Los invitados de Pablo Matos en El Hormiguero esta semana

El Hormiguero arranca el mes de marzo con nuevas visitas con las que Pablo Motos trata de charlar sobre la actualidad pero poniéndole un toque divertido a las entrevistas. Esta semana además, los invitados serán muy variados: cantantes, actores y políticos, que se someterán a las ocurrentes pruebas del programa y a las preguntas más espontáneas de Motos. Te contamos quiénes son los invitados de la semana:

C. Tangana

Tangana4 1440x808 1 Merca2.es

La semana arranca con una visita muy inesperada. El rapero C. Tangana acudirá al plató de El Hormiguero a presentar su nuevo disco «El madrileño» en que que tiene varios temas con otros artistas de altura como Jorge Drexler, José Feliciano, Andrés Calamaro o Kiko Veneno. Antón Álvarez, que así se llama el artista, destaca por ser un cantante irreverente que juega con la provocación no solo en sus letras sino también en sus citas con los medios. De hecho, no es muy común que de entrevistas, o que lo haga de forma convencional. Todavía se recuerda su feo paso por Operación Triunfo donde llegó, cantó y se fue sin despedirse. C. Tangana cree que los artistas tienen la «obligación» de hacer y decir cosas necesarias, que otros que no tienen una plataforma tan grande como ellos no pueden decir. Veremos de qué habla con Motos el madrileño, pero quizás le aclare su interés por unas colaboraciones nada típicas en este disco, ya que el rapero suele escoger compañeros procedentes de música más urbana. Quizás no se quiera encasillar.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.