Mercadona: las patatas de McDonalds y otros productos que ha ‘clonado’

Mercadona es el supermercado más visitado por los españoles por méritos propios. Gran parte de su éxito es gracias a su marca blanca, la cual es capaz de ofrecer productos de la misma calidad que las marcas top, pero a un precio más barato. Es más, muchas veces apenas se aprecia diferencia entre el producto original y el “copiado”.

De este modo, vamos a ver los productos “clonados” por Mercadona y que son casi iguales a los originales, aunque a un precio mucho menor obviamente. Veremos cómo es el producto y su equivalencia, incluyendo patatas fritas, gazpacho e incluso algún que otro producto de limpieza.

Las galletas Rebuenas de Mercadona que son iguales que las Príncipe

Mercadona

Todos conocemos las galletas Príncipe, siendo una de las más vendidas en el mercado de las galletas de desayuno. Se dice que ningún paquete de galletas de chocolate de marca blanca ha logrado acercarse a su calidad, aunque hay uno que sí lo ha conseguido.

El supermercado de Juan Roig ha logrado igualar a las galletas Príncipe con sus galletas Rebuenas. Si nos fijamos, la textura y el sabor se parecen mucho a las de la marca, aunque obviamente son mucho más económicas. Si no nos crees, te animamos a comprar un paquete y a comprobar por ti mismo su calidad.