Letizia ya peina canas: repasamos su evolución y su madurez desde que se casó con Felipe

Hace ya más de 17 años que la Reina Letizia llegó a la Casa Real. Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas desde aquella famosa petición de mano, donde conocimos a la que sería la Reina de España. Es más, ella misma ha cambiado mucho y ha evolucionado a lo largo de la edad.

Hoy conoceremos todos los cambios que ha protagonizado la Reina Letizia desde que llegó a la Casa Real en el 2003. Veremos cómo ha cambiado su comportamiento, sus costumbres y cómo se ha ido adaptando a su rol como Reina, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
La Reina más analítica

Siempre se ha dicho que la Reina Letizia es alguien que no deja nada al azar. Lo cierto es que con el tiempo se ha vuelto especialmente analítica, pues es capaz de controlar todo lo que ocurre a su alrededor. Por ejemplo, ha sido capaz de evitar que se hagan fotos de sus hijas sin su consentimiento e incluso controló el menú de su colegio.

Además, estudia el lugar que va a visitar, todo para que la visita sea perfecta y que no haya ninguna sorpresa. Eso sí, ha sido capaz de hacer todo esto de forma natural, con gestos relajados y transmitiendo confianza y tranquilidad en la gran mayoría de eventos. Esto ha hecho que se ganase el cariño de los ciudadanos, algo de lo que hablaremos más adelante.

[nextpage title= «3»]