Letizia ya peina canas: repasamos su evolución y su madurez desde que se casó con Felipe

Hace ya más de 17 años que la Reina Letizia llegó a la Casa Real. Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas desde aquella famosa petición de mano, donde conocimos a la que sería la Reina de España. Es más, ella misma ha cambiado mucho y ha evolucionado a lo largo de la edad.

Hoy conoceremos todos los cambios que ha protagonizado la Reina Letizia desde que llegó a la Casa Real en el 2003. Veremos cómo ha cambiado su comportamiento, sus costumbres y cómo se ha ido adaptando a su rol como Reina, entre otras cosas.

Letizia se ha volcado con las causas justas

Letizia

En lo primero en lo que la Reina ha evolucionado es en su compromiso con las causas justas y su labor social. Desde que es Reina, ha recogido el testigo de la Reina mérita Sofía, mostrándose como un ejemplo a seguir en estos ámbitos. Por ejemplo, ha destacado en su labor por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, recibiendo un premio por ello.

Además, también ha colaborado con los colectivos más necesitados e incluso ha hecho viajes de cooperación a países como Mozambique. Eso ha hecho que se gane el cariño de la gente y algunos premios de organizaciones como UNICEF.