7 películas que estrenará Movistar sin que pasen por el cine

Si por algo se caracteriza Movistar, es precisamente por brindar dosis de entretenimiento sin límites a todos los hogares de España. Gracias a esta plataforma de contenidos audiovisuales podemos disfrutar de las mejores series y películas del momento y de grandes clásicos. Pero también podemos ver grandes eventos deportivos o reposiciones de nuestros programas favoritos. Y todo sin tener que salir de casa.

Pero con su última oferta, han conseguido lo que parecía imposible. Que no tengamos que ir hasta una sala de cine para disfrutar del estreno de una película. Y poder hacerlo desde casa. Estas son las 7 películas que Movistar estrenará próximamente sin que pasen por el cine. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Los espías de Churchill llega este mes a Movistar

Movistar

Se trata de una película protagonizada por las actrices Stana Radhika Apte y Sarah Megan Thomas, quien también ha participado en la elaboración del guion. Esta cinta cuenta una historia está hecho reales. En ella se cuenta la historia de 3 mujeres que tuvieron que infiltrarse en la Agencia de Operaciones Especiales del Reino Unido en la Francia ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial.

Si te gustan las películas ambientas en este conflicto, esta no te defraudará. Apunta la fechas, porque llegará a Movistar el domingo 7 de marzo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.