Mascarillas antivaho de BSafe: Precio y dónde comprar

Poco a poco, gracias a las vacunas, se va consiguiendo frenar el avance de la pandemia y por fin se vislumbra una luz al final del túnel. Sin embargo será un proceso lento durante el que tendremos que mantener las pautas de seguridad sanitaria como el uso de mascarillas. Así que toca continuar unos meses más haciendo todo lo posible para adaptarnos a este elemento, que en ocasiones puede ser bastante incómodo. Las personas que usan gafas sabrán exactamente de qué estamos hablando. Es normal que las lentes se empañen a causa de la diferencia de temperatura entre el aire que exhalamos y la temperatura de las gafas, aunque no todas se llenan de vaho por igual. Por ejemplo las de pasta se empañan con más facilidad porque suelen estar más pegadas a la cara que las metálicas, y dejan mejor espacio para que el vapor circule.

TRUCOS PARA EVITAR QUE LAS GAFAS SE EMPAÑEN

Son muchos los trucos que se han compartido para evitar este molesto problema que afecta a millones de personas que de momento no pueden prescindir ni de las gafas, ni de la mascarilla. Una forma de evitarlo es colocar la mascarilla muy bien ajustada en la zona de la nariz para impedir que el vaho se escape por la parte superior. Sin embargo, depende del tipo de mascarilla, de la talla, de la forma de la cara de la persona, y hasta del diseño de las gafas, así que no siempre funciona.

Gafas-empañadas-1

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.