Estos son los mejores productos de Lidl según la OCU

Lidl es uno de los pocos supermercados que pueden competir con Mercadona. El supermercado alemán sigue una estrategia similar en ciertos aspectos, siendo una de ellas la elaboración de productos de alta calidad. Esto no ha pasado desapercibido y en ciertas ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios, más conocida como OCU, ha destacado los productos del supermercado alemán como los mejores dentro de su campo. Esto ha dado mucho prestigio a la marca, elevando su popularidad y, por ende, sus ganancias.

Estos son los productos de Lidl que han sido recomendados por la OCU. Vamos a ver muchos productos de belleza que son míticos, como la famosa crema Q10 Cien del supermercado alemán. Eso sí, veremos otros productos que también han sido destacados, como por ejemplo el famoso chocolate que todos hemos comido alguna vez.

Gel Aqua rich suave

Lidl

El último producto de la lista de Lidl es el gel Aqua rich suave de Cien. Este gel está pensado para limpiar la cara, pero no es un limpiador cualquiera, ya que también es capaz de hidratar. Esto es especialmente bueno para evitar que la piel se seque, algo que pasa mucho en verano, especialmente en los días más calurosos.

De nuevo, destaca sobremanera su elevada relación-calidad precio. Estamos ante un producto que funciona muy bien, tanto en pieles normales, como en pieles grasas o mixtas. Algunas influencers recomiendan utilizar un cepillo limpiador, algo que dicen que potencia mucho más su ya de por sí potente efecto limpiador.