Gran Hermano: el brutal cambio físico de los concursantes más icónicos

Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el programa buque insignia no solo de Telecinco, sino de Mediaset. Y lo es porque, cada edición que se emite es un éxito de audiencia. Y lo lleva siendo así desde que se emitió por primera vez en el año 2000. Desde entonces, hemos visto desfilar por la casa de Guadalix de la Sierra a cientos de concursantes. Algunos más iconicos y memorables que otros. Cada uno con su propia personalidad, puntos fuertes y lagunas.

Pero si algo tienen todos ellos en común, eso es precisamente que, como todo el mundo, sufren los estragos de la edad. Muchos de ellos, de hecho, han cambiado tanto que se hace hasta un poco difícil reconocerlos. Precisamente, en este artículo queremos hablarte de algunos de ellos. Del cambio físico que han pegado desde que entraron en la casa hasta hoy. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El cambio de Carlos Navarro ‘El Yoyas’ desde que salió de Gran Hermano

Gran Hermano

Carlos Navarro es uno de los personajes de Gran Hermano que más a dado que hablar desde que participase en la segunda edición del concurso. De hecho, su nombre se relaciona con el escándalo. Porque allá donde va, polémica que se genera. Nunca falla. En las últimas semanas nos hemos podido enterar de que es un maltratador y un machista. Tal y como su expareja Fayna ha explicado a los medios de comunicación recientemente. Sin embargo, la conducta violenta la ha tenido siempre, incluso desde el primer momento que entró a participar en este concurso en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que si ha cambiado es su apariencia física. Entró al concurso hecho un chaval y en sus últimas apariciones en televisión se dejó ver hasta con bigote.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.