El Corte Inglés: productos milagrosos de cosmética tirados de precio

El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana este mes con descuentos de hasta el 70% en todos los departamentos. Hasta el 24 de febrero tienes miles de ofertas en alimentación, ropa, accesorios, muebles… y en cosmética, con rebajas de entre el 20 y el 40%. Vamos a ver algunos de esos productos milagrosos para estar bella y joven, de primeras marcas y a un precio de escándalo.

Una de las características de El Corte Inglés es que en sus tiendas podemos encontrar artículos de todas las marcas. En su sección de cosmética y perfumería están disponibles la mejores marcas de lujo, en productos de tratamiento de la piel, maquillaje o fragancias. Aprovechar las rebajas de los grandes almacenes más conocidos en nuestro país es una oportunidad para hacernos con productos de las firmas más importantes del mundo de la cosmética y la belleza. Durante estos últimos días podemos disfrutar de increíbles descuentos que deberías aprovechar. Aquí te dejamos una muestra.

Suero Advanced Night Repair Estee Lauder

el corte inglés serum

Es uno de los productos más populares de la marca y ahora está rebajado un 20% en El Corte Inglés hasta este 24 de febrero. Se trata de un suero o serum que actúa como tratamiento para distintos signos de la edad como el tono desigual o la pérdida de luminosidad y firmeza. Está formulado utilizando tecnología Chronolux Power Signal que estimula la producción de colágeno así como la creación de células nuevas.

La piel se muestra más firme, con las líneas más suaves y atenuadas, y un tono más saludable. También contiene ácido hialurónico que retiene el agua en la epidermis. Se puede utilizar tanto de día como de noche y es apto para todo tipo de pieles. Libre de parabenos, sulfatos, aceites y fragancias. El frasco de 20 ml cuesta 34 euros, el de 100 ml tiene un precio de 83,20 euros.


Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.