La Isla de las tentaciones 4: ¿Quiénes serán las parejas y solteros?

El éxito de la tercera edición de La Isla de las tentaciones está incluso superando al de la primera y de la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades, entre otros.

Por eso, no es de extrañar que, aunque aún no ha terminado la tercera edición de este reality, ya se empiece a hablar de la cuarta. Aunque sabemos que aún queda mucho, nosotros nos preguntamos cuáles serán las parejas y solteros que formarán parte de la nueva tanda de capítulos. En este artículo te contamos nuestras impresiones sobre quién tiene más posibilidades de viajar a la República Dominicana en los próximos meses.

¿Pondrán Kiko Jiménez y Sofía Suescun a prueba su amor?

Isla

Si se confirmase en algún momento la entrada en La Isla de las tentaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, estamos seguros de que el programa reventaría los índices de audiencia de toda la historia de la televisión. Porque reconozcámoslo, parece que estos chis están tocados por una varita mágica. Allá dónde van, lo cubren todo de éxito.

Y además, que morbo daría ver su relación en casos extremos, ¿no crees?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.