Aldi inaugura dos locales y supera los 330 establecimientos en España

Aldi ha inaugurado este miércoles dos nuevos supermercados en las ciudades de Roquetas de Mar (Almería) y Pozuelo de Alarcón (Madrid) con los que supera los 330 establecimientos en España, ha informado en un comunicado este miércoles.

Los nuevos establecimientos «refuerzan la estrategia de la compañía de acercarse a núcleos de ciudades», ya que en ambos casos se trata de dos aperturas urbanas en localidades donde la compañía ya contaba con otro supermercado.

El establecimiento de Roquetas de Mar –sexta apertura de la provincia de Almería– está ubicado en la calle Infanta Elena número 20 y empleará a 16 colaboradores.

El Aldi de Pozuelo de Alarcón –la número 43 en la Comunidad de Madrid– se encuentra en la calle Manises número 9, cuenta con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 25 trabajadores.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, las dos nuevas tiendas cuentan con iluminación LED y han sido equipadas con domótica, «hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado».

Como ha señalado la empresa, los clientes podrán encontrar en estas dos nuevas aperturas «cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia».