Al fin: ¿Qué día se llevará el bote de Pasapalabra Pablo Díaz?

Pablo Díaz es el concursante del momento, ya que se dice que en los próximos días podría convertirse en el nuevo ganador del bote del programa. Al menos así lo ha dejado caer Atremedia publicando en redes sociales un vídeo donde se ve al concursante notablemente emocionado. En las imágenes aparece preparado para enfrentarse a la última letra del rosco, la letra ‘h’, después de haber resuelto todas las anteriores. Y por su reacción parece que conoce la respuesta. ¿Es un anzuelo de la cadena para crear expectación? ¿O realmente, Pablo, después de un montón de programas, se va a alzar con el bote? El joven tinerfeño lleva ya más de 160 programas, y esta a punto de batir el récord de longevidad en Pasapalabra. Si consiguiese terminar el rosco se llevaría más de 1.200.000 euros.

SU SEGUNDO INTENTO EN ‘PASAPALABRA’

Pablo Díaz desde luego está resulto a ganar este premio, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión. Se enfrentó al rosco por primera vez en 2017, cuando Pasapalabra se emitía aún en Telecinco, con Christian Gálvez. Tenía 19 años y fue uno de los concursantes más jóvenes en pasar por el concurso. Estuvo a punto de conseguir el bote en varias ocasiones a lo largo de los 47 programas en los que permaneció, sin embargo un potente rival se lo arrancó de las manos. Fue Julio Escartín, músico también como él, y autor de un diccionario inverso que recopila hasta 80.000 definiciones, quien logró resolver el rosco en el primer día como concursante, lo cual fue un hito en la historia del programa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.