Los polémicos tronistas de MyHyV que fueron expulsados por saltarse las normas

MyHyV es un programa donde se va a conocer el amor y donde un pretendiente debe conquistar al tronista. Eso sí, no todo vale para conseguirlo, pues hay algunas normas muy claras que se deben seguir. Por ejemplo, los tronistas no pueden conocer a otras personas fuera del programa ni tener citas por su cuenta cuando están participando.

Por desgracia, algunos tronistas no han resistido la tentación y se han saltado alguna norma de ese tipo. Hoy hablaremos de los tronistas de MyHyV que fueron pillados saltándose las normas, así que fueron expulsados con mano de hierro.

Xavi también fue expulsado

MyHyV

Lo de saltarse las normas de MyHyV no es algo nuevo, ya que es algo que vemos casi todos los años. Por ejemplo, el tronista Xavi se saltó las normas a finales de 2016, engañando a sus pretendientas y teniendo una aventura con una camarera de Murcia. Todo esto ocurrió mientras hacía un “bolo” en una discoteca de la zona, manteniendo relaciones sexuales con la ya citada camarera.

Esto se supo debido a un audio filtrado, el cual enfadó mucho a sus pretendientas. Sin embargo, él siguió manteniendo la negación hasta el final, aunque nadie le creyó. Por este motivo, fue expulsado y las pretendientas no quisieron conocerlo fuera del programa. Es más, se enteraron de que se había acostado con alguna de las pretendientas y que había jugado con sus sentimientos.