De La isla de las tentaciones a MyHyV: así es la tortuosa relación entre Tom Brusse y Sandra Pica

La isla de las tentaciones ha roto muchas parejas, pero también ha formado otras que aún siguen a día de hoy. Una de esas parejas es la de Tom Brusse y Sandra Pica, los cuales participaron en la segunda edición, donde Sandra consiguió tentar a Tom y hacer que rompiera con Melyssa.

Después de su paso por el programa, ambos empezaron una relación que ya ha durado varios meses. A pesar de que todo parecía ir bien al principio, la situación está bastante mal e incluso se les ha ofrecido un trono para volver a MyHyV.

Viendo cómo iban las cosas al principio mucha gente se pregunta qué ha pasado. Por este motivo, vamos a repasar toda la historia de la relación de Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2. Veremos sus inicios, su vida televisiva, los momentos buenos y el punto de inflexión que provocó una crisis casi continua, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

4
La convivencia y los meses buenos

La relación entre Tom y Sandra Pica de La isla de las tentaciones 2 empezó de una forma inmejorable. De hecho, se fueron a vivir juntos tan sólo después de 3 meses, viviendo los dos juntos en Madrid. A pesar de las advertencias de Melyssa, Sandra se encontraba muy a gusto y decidió dar el paso con Tom.

De hecho, la convivencia iba bastante bien hasta que llegó el polígrafo del cual hablaremos después. Tom aseguró en la revista Lecturas que estaba encantado con Sandra Pica, tanto en el plano del cariño y la seguridad como en el plano sexual. Señaló que ella le daba cosas que Melyssa no y que la chispa seguía como el primer día.

[nextpage title= «5»]