De La isla de las tentaciones a MyHyV: así es la tortuosa relación entre Tom Brusse y Sandra Pica

La isla de las tentaciones ha roto muchas parejas, pero también ha formado otras que aún siguen a día de hoy. Una de esas parejas es la de Tom Brusse y Sandra Pica, los cuales participaron en la segunda edición, donde Sandra consiguió tentar a Tom y hacer que rompiera con Melyssa.

Después de su paso por el programa, ambos empezaron una relación que ya ha durado varios meses. A pesar de que todo parecía ir bien al principio, la situación está bastante mal e incluso se les ha ofrecido un trono para volver a MyHyV.

Viendo cómo iban las cosas al principio mucha gente se pregunta qué ha pasado. Por este motivo, vamos a repasar toda la historia de la relación de Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2. Veremos sus inicios, su vida televisiva, los momentos buenos y el punto de inflexión que provocó una crisis casi continua, entre otras cosas.

Tom y sus supuestos encuentros con Melyssa después del programa

La isla de las tentaciones

Después de romper en la última hoguera de La isla de las tentaciones 2, parecía que Tom y Melyssa romperían para siempre, iniciando una relación con Sandra Pica de forma definitiva. Sin embargo, Tom y Melyssa protagonizaron un encuentro más, ya que Tom asegura que se acostaron en el mismo hotel al terminar el programa.

Además de eso, la prensa aseguraba que Tom y Sandra habían hecho un montaje y que realmente Tom estaba saliendo con Samira, unos rumores que aparecieron debido a una historia de Instagram. Eso sí, Samira rápidamente lo desmintió, diciendo que solamente eran amigos y que no había pasado nada. Además, aseguró que dos personas se podían llevar bien, salir a cenar y que no pasase nada.