Bolsos baratos de Zara que vas a querer llevar a todos lados

Tanto para ir a trabajar, el día a día o un compromiso social, no hacemos más que dar vueltas para hacerlo con el mejor estilo posible. Igual pasa con la ropa que con los complementos, sobre todo con los bolsos. Hay una necesidad de renovar accesorios al mejor precio. Desde Zara, el buque insignia de Inditex, lo saben. Y, por eso, ya podemos encontrar, tanto en tiendas físicas como en su web, una gran cantidad de bolsos que todo el mundo quiere y a precios mínimos.

Parece que, cuando estrenamos cualquier tipo de ropa o accesorio, nuestro ánimo mejora, y más con los bolsos, lo más visible siempre y además lo más práctico. Podemos elegir entre una gran variedad de productos, desde pendientes hasta bolsos, para hacernos el reencuentro más cómodo y, también, cargado de estilo. Vamos a centrarnos en estos últimos y ver los mejores de Zara a precios increíbles.

Bolso shopper mosquetón con bolsillos en Zara

bolsos zara

Comenzamos con un auténtico chollo: grande, práctico y con un diseño muy atractivo. Se trata de un shopper con bolsillos mosquetón disponible en varios colores. Cuenta con tres bolsillos grandes en la parte delantera, asas de hombro y un interior forrado con dos compartimentos y bolsillo con cierre de cremallera. Su precio es de escándalo porque tiene un 75% de descuento: 5,99 euros.

Es un bolso para el día a día y sobre todo para esas jornadas que necesitas llevar muchas cosas, para meter el tentempié para el trabajo o incluso esas pequeñas compras a la vuelta del mismo. No te faltara espacio y podrás dar las gracias de llevarlo ante cualquier emergencia de espacio. Un bolso para el día a día casi regalado, así que consideramos que es una compra casi imprescindible.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.