Supervivientes: los escándalos amorosos que se han vivido en el reality

Supervivientes es uno de los realities favoritos de la audiencia. Tanto en Mediaset como en Telecinco lo saben y por eso tratan de exprimir al máximo las cualidades de este concurso de convivencia desde hace tantos años. Y lo cierto es que en todas las ediciones que se han celebrado, que son ya unas cuantas, hemos podido ver situaciones de todo tipo. Algunas esperadas y otras no. La mayoría de ellas relacionadas de alguna manera con las risas, lamentos, desesperación o hambre. Pero también sexo.

Porque claro, la sexualidad es un instinto del ser humano que a veces no se puede (o no se quiere) reprimir. Así que a lo largo de todas las ediciones del reality celebrado en la isla de Honduras, se ha dado alguna que otra escena subida de tono. Y precisamente hoy queremos recuperarlas par ti. Sigue leyendo si quieres enterarte de los escándalos sexuales que se han vivido en Supervivientes.

Ivana y Hugo no se cortaron un pelo

hugo sierra ivana icardi 1582734242 Merca2.es

Y terminamos este repaso a los escándalos sexuales más sonados de Supervivientes con uno que ocurrió en la edición del año pasado. Y que protagonizaron Ivana y Hugo. Todo comenzó tras el reencuentro después de haber estado varios días separados. La tensión sexual se palpaba en el ambiente y finalmente ocurrió aquello que todos pensaban que iba a acabar ocurriendo de manera inevitable.

Lo que no muchos pensaban es que fuese a darse de la manera en que se dio. Es decir, en medio de la playa, tumbados en la arena. Pero además, sin ningún tipo de protección. Por eso, días más tarde, llegaron las lamentaciones. Porque durante algún tiempo se pensó en la posibilidad de que Ivana se hubiese quedado embarazada aquella noche. Aunque finalmente no fue así. Pero, de todas maneras, la escena permanece imborrable en las cabezas de gran parte de la audiencia del reality.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.