Aliexpress: Juguetes para niños a precios de chollo

Son muchos los juguetes que van destinados para los más pequeños de la casa. Podremos encontrarnos con una amplia variedad de temáticas desde los juegos en 3D, o bien  los juguetes más clásicos que nunca pasan de moda. Como bien decimos, tenemos un amplio catálogo donde elegir pero es que Aliexpress todavía nos lo complica más porque tiene ideas de lo más originales.

¿Quieres sorprender a tus hijos con juegos muy especiales? Entonces no te podrás resistir a todas las ideas que te mostramos hoy. Eso sí, grandes ideas pero a precios realmente económico. Por lo que en este caso, ganaremos todos y cada uno de nosotros. ¡No perdamos más tiempo y vamos a descubrir los juguetes de hoy!

JUEGO LABERINTO 3D CON DIFERENTES PANTALLAS

juguete 3D

Sin duda, uno de los más divertidos para los niños y niñas a partir de los 3 años, aproximadamente. El juego en sí se trata de colocar una serie de bolitas que aparecen en el interior de la pantalla, es los huecos destinados para ellas. Los colores y la precisión forman parte de los trucos que cautivarán a tus hijos. Eso sí, sin olvidarnos de que estamos ante uno de los clásicos que llegan a por todas.

Es un juego educativo y muy entretenido. Además, con el que nunca te aburrirás, porque cuando te canses de un escenario, podrás colocar otro. Sí, la pantalla tiene un hueco por donde debemos meter las tarjetas, que como decimos son variadas. ¡Varias opciones de juego en un solo juguete! Toda esa diversión y mucho más, por un precio realmente asombroso. ¡Cómpralo aquí!

PROYECTOR DE CUENTOS INFANTILES

proyector de cuentos

Los cuentos infantiles siempre nos acompañan a lo largo de nuestra infancia. Por lo que es lógico que también pasen a nuestros hijos o hijas. Los solemos contar cada noche o leerlos y colorearlos. Son muchas las opciones para poder revivir las historias de siempre y ahora Aliexpress nos añade una nueva que implica un proyector de imágenes.

Se trata de una especie de linterna que tiene una abertura para colocar las ruedas que son las imágenes de los cuentos. Luego, enfocarás hacia una pared y al darle a su botón, ya nos encontraremos que el cuento comienza a narrarse. Una idea de lo más creativa que también gustará a toda la familia. ¿La quieres? Pues la puedes comprar aquí mismo.

TABLA MÁGICA PARA DIBUJAR

tabla magica

Seguro que estás siempre temblando cuando ves que tus hijos llevan los colores en las manos. Porque quizás las paredes son un buen lienzo para ellos. Claro que si tienen esta tabla mágica, todo será mucho más y más cómodo, también para ellos. Porque tiene una serie de plantillas y accesorios con los que entretenerse pero sin manchar.

Puede dibujar o escribir sobre la tabla. Todo ello se hace con agua y lo más impactante es que después de unos minutos, lo que se haya dibujado se borrará. Algo mágico y que nos ahorra mucho trabajo en limpieza. Una gran idea para ellos, para nosotros y para nuestros bolsillos. ¡Así todos quedamos contentos y contentas! ¿No te parece buena idea? Aquí puedes hacerte con ella en Aliexpress.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN EN ALIEXPRESS

juego de bloques

Otro de esos juegos básicos que tampoco pasan de moda es este. Se trata del que cuenta con una serie de bloques de construcción. Es decir, esas pequeñas piezas de colores que se van uniendo para conseguir hacer todo tipo de figuras y acabados. La imaginación es una gran aliada de las mismas así como la creatividad de los más pequeños.

Todo ello y más, estará en sus manos y por lo tanto, necesitará una idea tan especial como esta. Son muchos los juegos que hay con este tipo de piezas, pero sin duda, nos hemos encontrado uno económico en Aliexpress. No debes de perdértelo porque sin duda, tus hijos pasarán horas entretenidos con él. ¿Lo quieres? Puedes comprarlo aquí mismo.

ROMPECABEZAS DE BOLSILLO

rompecabezas de bolsillo

Es cierto que ya no está destinado para los más pequeños, por eso de que contiene piezas reducidas, aunque bien incrustadas. Pero sea como fuere, se convierte en otro de los juegos de bolsillo, que podemos llevar a donde queramos, porque realmente cumple su propósito. El entretenimiento formará parte de quien lo lleve a su lado.

Si bien los puzzles siempre han sido una de las mejores elecciones en este caso no iba a ser menos. Mucho más sencillo y destinado para los niños y niñas mayores de 4 años, que quieran pasar un buen rato. Puedes elegir entre formar a un animalito o seguir los números que ya te sabrás de memoria. ¡Apuesta por esta idea y paga mucho menos por ella! ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

ALFOMBRA PIANO MUSICAL

alfombra musical

Estamos acostumbrados a colocar una alfombra divertida y suave en las habitaciones de nuestros hijos. Porque eso de jugar en el suelo o de caminar por él, tiene que ser una grata experiencia desde sus primeros pasos. Cuando van cumpliendo sus primeros años, nada como un bonito juego musical. Seguro que sacará el ritmo de donde sea y que no habrá tiempo para el aburrimiento.

En este caso se trata de una especie de piano que cuenta con música Demo o grabada, pero también puedes hacer tú tus creaciones y guardarlas para escuchar más adelante. Con solo tres pilas, que necesita para funcionar, tendrás sonidos muy variados como pueden ser la flauta, el violín o la guitarra entre otros varios. Un juego estupendo por un precio redondo. ¡Puedes hacer tu compra aquí en Aliexpress!

EL CLÁSICO TETRIS

el tetris

Si es que al ver un precio tan especial, para un juego de ayer, hoy y siempre, no nos podíamos aguantar. Es cierto que tampoco es tan infantil, porque todos hemos jugado en alguna ocasión. Pero para los niños y niñas no tan pequeños que ya tenemos en casa, también es una gran opción. Opción que es de lo más adictiva y entretenida.

El juego de bloques que tenía varias fases a cada cual más complicada. Se trataba de ir colocando las formas de cada pieza para que no se nos acumularan y completar líneas. Un estilo de juego retro que siempre debemos tener a mano. ¿Tú también lo quieres y lo necesitas? Aquí lo tienes en Aliexpress.

PISTOLA DE BURBUJAS

pistola de burbujas

Es cierto que para refrescarse, tanto al aire libre como en la bañera, siempre hay opciones en forma de juguetes como este. Se trata de una pistola de burbujas que será de lo más segura para los más pequeños de la casa, por lo que podrán jugar tranquilamente.

Aunque cuenta con unas aspas estas son plásticas lo que reduce notablemente cualquier tipo de peligro. Las burbujas siempre se han convertido en uno de los símbolos más preciados para los niños o niñas. Ahora las podrán tener de un simple gesto. ¡Cómprala aquí!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.