Series que son tendencia en Netflix para un fin de semana encerrado

Llega el esperadísimo fin de semana, y aunque nos gustaría hacer mil planes, las restricciones por la pandemia nos obligan a quedarnos en casa y adaptar nuestro tiempo de ocio a actividades más hogareñas. Por suerte, hoy día contamos con un montón de opciones de entretenimiento como las diferentes plataformas de contenidos audiovisuales streaming, con las que podemos montarnos un cine por todo lo alto en nuestra propia casa, o un maratón de series con una buena ración de palomitas. Si no tienes muy claro que ver este fin de semana, aquí recopilamos los estrenos más recientes de Netflix, para que te pongas al día.

HACHE, TEMPORADA 2 EN NETFLIX

Este mes de febrero se ha estrenado tambén la segunda temproada de la esperada serie de acción ‘Hache’ con la que Adriana Ugarte está conquistando a la aundiencia. Un año después de haber destruido el reinado de Malpica, Hache se encuentra instalada en Nápoles, y necesita persuadir a Lucky Luciano para que se encargue de llevar el negocio de la heroína en Barcelona. Aunque tiene bastante controlado al gánster, no todo el mundo ve con buenos ojos que se reabra el Albatros en la capital catalana. Y por supuesto el inspector Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, estará muy pendiente de cada movimiento de Hache, que ya se le escapó una vez, poniendo en duda sus habilidades profesionales.

hache-netflix

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.