Series que son tendencia en Netflix para un fin de semana encerrado

Llega el esperadísimo fin de semana, y aunque nos gustaría hacer mil planes, las restricciones por la pandemia nos obligan a quedarnos en casa y adaptar nuestro tiempo de ocio a actividades más hogareñas. Por suerte, hoy día contamos con un montón de opciones de entretenimiento como las diferentes plataformas de contenidos audiovisuales streaming, con las que podemos montarnos un cine por todo lo alto en nuestra propia casa, o un maratón de series con una buena ración de palomitas. Si no tienes muy claro que ver este fin de semana, aquí recopilamos los estrenos más recientes de Netflix, para que te pongas al día.

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

El baile de las luciérnagas es una serie basada en una novela homónima (Firefly Lane, es e título original), que según New York Times, fue la más vendida en 2013. Narra la historia de dos amigas inseparables con una sólida amistad que se ha mantenido durante cuatro décadas, atravesando y superando muchos baches. Está protagonizada por Katherine Heigl, a quien no veíamos en la pequeña pantalla desde ‘Anatomía de Grey’, y Sarah Chalke, que dan vida a Tully Hart y Kate Mularkey. La serie está enfocada desde tres líneas temporales, la adolescencia de las amigas, sus primeros años de vida adulta y la actualidad. La ficción nos adentra en las complejidades de una amistad femenina de dos mujeres muy diferentes que han desarrollado un vínculo duradero.

luciérnagas-netflix

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.