¿Netflix, Amazon Prime, Movistar? Cómo saber qué plataforma tiene una serie o película concreta

Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar, Disney+, FlixOlé, Apple TV+, etc., muchas plataformas de streaming diferentes que hacen difícil la elección de la mejor. A veces, muchos usuarios optan por tener varias de ellas, para así satisfacer sus necesidades de contenido, ya que con una sola no suele ser suficiente si eres un apasionado de las series o un cinéfilo empedernido.

El problema al tener varias de estas plataformas es que, cuanto te acuerdas de una serie o de una película que te gusta, es complicado ir una a una mirando en su buscador para ver si está dicho título. Además, si a eso se le agrega que debes escribir con el mando a distancia, el problema es algo mayor. Por eso, deberías conocer algunos trucos que te ayudarán a localizar dónde se emite ese título que estás buscando, sin tener que ir una a una comprobando…

Cómo localizar contenido de Netflix, Amazon Prime, Movistar,…

¿Cómo hacerlo fácil y saber si lo que buscas lo puedes ver en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video…?

Amazon Prime Video, Netflix, HBO

La forma más sencilla (aunque no infalible, ya que puede que algunos estén en algunas zonas geográficas y no en otras) para lograr encontrar dónde puedes ver un título concreto en tu plataforma favorita es usando un servicio web que quizás no conocías. Se llama AzStreaming, y es una gran base de datos de títulos de todos los existentes en todas las plataformas de streaming más conocidas (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, Rakuten TV, Apple TV+, Filmin).

Para poder buscar en dicho servicio, tan solo sigue estos pasos:

  1. Ve a tu navegador web favorito, ya sea en tu dispositivo móvil, smart TV, o en tu PC.
  2. Accede a este enlace de AzStreaming.
  3. En la barra de búsqueda que aparece arriba, escribe el título del contenido que estás buscando.
  4. Pulsa en la lupa o INTRO para comenzar la búsqueda y aparecerán los resultados.
  5. En la lista podrás ver todos los títulos que coincidan con tu búsqueda (si hay más de uno). Luego pincha en el que quieres.
  6. Verás una imagen de dicho contenido, una breve descripción (autor, año, país, duración, género, sinopsis) y un apartado que pone Ahora Online. Allí verás la/s plataforma/s donde lo puedes ver, o el mensaje de que no está disponible en ninguna.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.