jueves, 6 mayo 2021 1:53

La isla de las tentaciones 3: el final de las parejas que acaban “como el rosario de la aurora”

La isla de las tentaciones 3 está resultando ser un nuevo éxito de audiencia. Sin embargo, aunque todavía quedan algunas semanas para que acabe el reality, la mayoría de los espectadores ya saben a lo que atenerse, porque las filtraciones han sido bastante abundantes en los últimos días.

No cabe duda de que esta está siendo una de las ediciones más polémicas que hemos visto. Empezando por el vídeo íntimo de Marina y Lobo que se difundió sin su consentimiento, pasando  por el supuesto romance entre la madre de esta concursante y un ex tentador de la primera edición y acabando con un buen número de spoilers que nos ponen al tanto de cómo va a acabar todo entre los participantes.

Manuel, Lucía…. y la tercera en discordia

infidelidades la isla de las tentaciones

La relación entre Manuel y Lucía ya estaba llena de problemas antes de que los jóvenes decidieran participar en La isla de las tentaciones 3. La desconfianza en la pareja era algo habitual, debido a que Manuel ya había sido infiel a su novia en alguna ocasión. Por eso, muchos pronosticaron que la relación no acabaría bien, y parece que así ha sido.

En el programa vamos a ver a Manuel en actitud bastante cariñosa con Fiama durante una fiesta, y también besándose con Stefany. Y ojo, porque parece ser que no se ha tratado de un tonteo, sino de algo que va más allá, porque hay fotos ya de vuelta en España en las que puede verse a Manuel con Fiama. Todo esto hace presupone que la relación con Lucía está totalmente rota.


- Publicidad -