¿Dónde se rueda La Isla de las Tentaciones 3? Los detalles ocultos del paraíso

La Isla de las Tentaciones ya arrasó en su primera edición y ahora lo está haciendo en la segunda. Este programa no necesita presentación, ya que es uno de los favoritos del público por su intriga, el carisma de sus parejas, el morbo y por supuesto, por su ambientación. A todos nos gusta ver ese paisaje tropical en grandes mansiones, las cuales crean un ambiente de relajación que pone a prueba a los concursantes.

Es más, muchas veces vemos este paisaje y nos dan ganas de acudir hasta allí. Sin duda, el lugar de rodaje de este programa es espectacular, con la playa cerca, piscinas y todo tipo de lujos y comodidades. Prácticamente todo el mundo pasaría sus vacaciones allí sin pensárselo dos veces. Las buenas noticias es que estos lugares están abiertos al público, es decir, que cualquier persona con el suficiente dinero puede alquilarlos.

Por ello, hoy vamos a conocer a fondo el lugar de rodaje de La Isla de las Tentaciones. Veremos el lugar exacto donde se rueda, veremos cómo es cada casa por dentro y también vamos a ver cómo puedes alquilar tú una de ellas y lo que tendrías que pagar por pasar allí un tiempo. Eso sí, te adelanto que no será barato.

[nextpage title= «1»]

5
Cómo vivir una experiencia similar a La Isla de las Tentaciones si tienes dinero

Como hemos dicho antes, puedes vivir la experiencia de visitar estos lugares paradisíacos. Si lo haces, podrás vivir exactamente igual que tus concursantes favoritos, es decir, pasar una temporada a todo lujo. Eso sí, debes saber que no es algo barato.

En concreto, el precio por alojarse en villa Playa es de alrededor de 8000 dólares americanos por semana, es decir, un poco menos de 7000 euros. Eso sí, en temporada alta el precio se modifica, pudiendo subir a los 8000 euros y a más de 10.000 euros en fiestas señaladas como el Año Nuevo. Eso sí, el año pasado era más cara, ya que su precio se ha reducido ligeramente por la crisis sanitaria.

Si prefieres vivir en villa Montaña, el precio baja bastante, pero sigue siendo bastante prohibitivo. Si vas en temporada baja, tal y como han estado los concursantes, tendrás que pagar unos 4000 euros a la semana, o lo que es igual, 4500 dólares. En Navidades y Año Nuevo el precio sube a los 7500 euros aproximadamente, mientras que en temporada alta podrá ser tuya por 5000 euros semanales.

[nextpage title= «6»]