¿Dónde se rueda La Isla de las Tentaciones 3? Los detalles ocultos del paraíso

La Isla de las Tentaciones ya arrasó en su primera edición y ahora lo está haciendo en la segunda. Este programa no necesita presentación, ya que es uno de los favoritos del público por su intriga, el carisma de sus parejas, el morbo y por supuesto, por su ambientación. A todos nos gusta ver ese paisaje tropical en grandes mansiones, las cuales crean un ambiente de relajación que pone a prueba a los concursantes.

Es más, muchas veces vemos este paisaje y nos dan ganas de acudir hasta allí. Sin duda, el lugar de rodaje de este programa es espectacular, con la playa cerca, piscinas y todo tipo de lujos y comodidades. Prácticamente todo el mundo pasaría sus vacaciones allí sin pensárselo dos veces. Las buenas noticias es que estos lugares están abiertos al público, es decir, que cualquier persona con el suficiente dinero puede alquilarlos.

Por ello, hoy vamos a conocer a fondo el lugar de rodaje de La Isla de las Tentaciones. Veremos el lugar exacto donde se rueda, veremos cómo es cada casa por dentro y también vamos a ver cómo puedes alquilar tú una de ellas y lo que tendrías que pagar por pasar allí un tiempo. Eso sí, te adelanto que no será barato.

¿Cómo puedo alquilar estas casas?

La Isla de las Tentaciones

Si eres de los afortunados con un poder adquisitivo elevado y quieres vivir una experiencia como en La Isla de las Tentaciones, te voy a explicar cómo puedes alquilar cualquiera de las dos villas. Villa Playa se llama Casa Playa y se puede alquilar mediante el servicio Carib service, una inmobiliaria de la República Dominicana. Allí te vienen todos los detalles del precio concreto, además de indicarte que debes dar un 20% de la fianza, aunque te incluye el servicio de limpieza, un chef, un camarero y cambio de ropa 2 veces por semana. Lo podrás hacer desde aquí y como máximo podrás meter a 18 personas.

En cuanto a villa Montaña, se alquila desde Aic dominicana, otra inmobiliaria. En este caso, la ocupación máxima es de 16 personas e incluye servicios como máquina de café, internet, taollas de baño, equipo de alta fidelidad, televisión de 65 pulgadas, lavandería, servicios de limpieza diario y mantenimiento del jardín y la piscina. Lo puedes hacer desde aquí, donde también podrás conocer sus precios más a fondo.