Los polémicos parientes de Felipe VI y Letizia que han causado problemas a la Casa Real

Felipe VI y Letizia han tratado siempre de ofrecer una monarquía transparente y sin escándalos, trayendo una Casa Real inclusiva y solidaria. Sin embargo, a veces no lo han tenido difícil, especialmente cuando alguno de sus familiares ha protagonizado algún escándalo que ha dañado su imagen.

Hoy conoceremos a todos los familiares del Rey y la Reina que han perjudicado directa o indirectamente a la Casa Real. Hablaremos de los familiares de Felipe y de los de Letizia, incluyendo padres, cuñados, hermanos o primos, entre otros.

[nextpage title= «1»]

3
La infanta Cristina no está exenta de polémica en la Casa Real

Casa Real

Debido al ya mencionado Caso Nòos, la infanta Cristina también aparece aquí. Al igual que su marido, perdió el título de duquesa de Palma y sufrió un cordón sanitario por parte de los Reyes. A pesar de que no fue condenada, mucha gente no se creyó la historia de que no supiera nada, así que los Reyes decidieron alejarse de ella.

Es más, se dice que ya la relación era difícil de antes, pues supuestamente tenía ya problemas con la Reina Letizia. De hecho, cuando Felipe VI fue Rey convirtió a las infantas en familiares del Rey, dejando así de ser Familia Real. De este modo, perdieron su salario y sus obligaciones con la Corona. Desde entonces, solamente vemos a la infanta Cristina en algún evento aislado como cumpleaños o funerales, donde se mantiene alejada de su hermano y su cuñada.

[nextpage title= «4»]