¿Por qué Pablo Motos no debería volver a presentar ‘El Hormiguero’?

Desde que la televisión se instaló en todos los hogares, en España se han emitido un sinfín de programas en busca de audiencia. En la última década, tras su salto a Atresmedia, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el más exitoso. Junto a ‘Pasapalabra’, ambos espacios pugnan de forma habitual por hacerse con el minuto de oro. Con Pablo Motos a la cabeza, el formato se ha caracterizado por las entrevistas a famosos (en ocasiones de fama internacional) y por sus experimentos. A lo largo de los años han pasado infinidad de colaboradores. Unos siguen y otros abandonaron el barco. El que hasta ahora siempre ha estado al pie del cañón ha sido su presentador, Pablo Motos. Pero, ¿está su puesto en peligro? Te contamos todos los detalles tras ser ‘sustituido’ por Nuria Roca.

4
Las polémicas entrevistas de Pablo Motos

Son muchos años. Y por mucho que quiera intentarlo, tras cientos y cientos de entrevistas siempre va a existir gente que se muestre contraria, con o sin razón, a ciertos comentarios. Los comentarios a algunas chicas siempre han suscitado polémica. A Carla Bruni y Lydia Valentín no dejó de insistirles en su vida amorosa y colmó la paciencia de gran parte de la audiencia. En su cara a cara con Anastacia le tildaron incluso de “baboso”. Un comentario sobre “perrear” tampoco gustó demasiado a Maggie Civantos. La gran parte de las críticas han venido siempre de ese tipo de temas, aunque ha habido otros momentos controvertidos, como es lógico tras tantos años de emisión. Por último, este es el motivo por el que Pablo Motos quizás no debería presentar más el programa.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.