Gran Hermano: maltratos, abusos y otros escándalos de los concursantes

Gran Hermano es el reality por excelencia de la televisión en España. Desde que se celebrase su primera edición, allá por primavera del año 2000, muchos has sido los espectadores que se han quedado enganchados a la pantalla para disfrutar de ver en directo la convivencia  de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Y la verdad que todos estos años has dado para mucho. Hemos visto como se forjaban bonitas relaciones de amistad o de amor, de cariño, por ejemplo.

Pero también ha habido momentos muy desagradables, tanto dentro como fuera de la casa. Momentos muy feos que han precisado incluso de denuncias anta la Policía. Precisamente en este artículo queremos hacer un repaso de todos ellos. De todos las polémicas, incluidos maltratos y abusos que han salpicado alguna vez a los concursantes de Gran Hermano. Sigue leyendo si quieres enterarte de los más sonados.

Bea, la legionaria de Gran Hermano

Gran Hermano

La primera historia de abusos en el universo de Gran Hermano de la que te vamos a hablar hoy ocurrió fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero no por eso deja de ser igual de lamentable y reprochable. Seguro que te acuerdas de la triste protagonista de esta historia, Bea ‘la legionaria’. Participó en la sexta edición del reality. Pues bien, ella misma aseguró a través de una entrevista que había sido víctima de la violencia machista.

Fue el padre de su hijo quien, tal y como declaró Bea, que le pegaba palizas. Aún no habían tenido el hijo. Pero al quedarse embarazada pensó que al nacer, quizás dejase de maltratarla. Pero no fue así. En cierta ocasión cuando el bebé tenía tan solo 4 meses, empujó a ambos demostrando que la falta de valores y de calidad humana de la que había hecho alarde en otras ocasiones este individuo. Lo bueno es que, en este caso, la víctima sí tuvo el coraje y valor suficiente como para deshacerse de tal impresentable y seguir su vida con la de su hijo.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.