jueves, 30 mayo 2024

Samantha Vallejo pide perdón por el comentario que ha puesto su carrera en la cuerda floja

La copresentadora de Masterchef ha pedido perdón este lunes por la noche a través de su cuenta de Instagram por el desafortunado comentario hacia su hijo Roscón que se escuchó públicamente mientras la cocinera hacía un directo por la misma red social. «Me he expresado mal y nada más. Roscón es un niño genial. Para mí es un orgullo ser su madre, y dejarle ser como es, que se disfrace de lo que quiera y que juegue como quiera», ha asegurado la chef, tras la ola de críticas recibidas en solo unas horas.

«Lo primero de todo, quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas«, indicaba Vallejo-Nágera, que ha experimentado lo que ya se suele denominar una ‘cancelación’ de Twitter en toda regla.

En concreto, el comentario por el que la presentadora de TVE ha sido tan criticada ha sido: «¡Los chicos bailan con chicas!», reprimenda que le dio a su hijo cuando este le contaba a su madre sobre una fiesta que habían celebrado en el colegio. Después de que Vallejo le preguntase a Roscón que con quién bailaba, y su hijo le dijera «con los chicos», la chef lanzó ese comentario acusado rápidamente de «homófobo».

SAMANTHA VALLEJO SE DISCULPA POR LA POLÉMICA FRASE

Así, las redes han ardido por la expresión de la cocinera, aunque, no obstante, las críticas emitidas hacia la presentadora de Masterchef venían un tiempo acumulándose. Vallejó-Nágera lleva ya largos meses generando incomodidad y descontento entre los seguidores del formato culinario de La 1, y es que muchos espectadores la acusan de no aportar nada al programa.

Sus comentarios insípidos y las nulas muestras de sus propias habilidades como cocinera durante la grabación de Masterchef han provocado que muchos pregunten por qué Samantha sigue formando parte del jurado del aclamado reality. No faltan tampoco reproches aun mas duros, como el emitido por la influencer Samantha Hudson en Instagram, haciendo referencia a los antepasados de Samantha y asegurando que la cadena pública está haciendo las cosas «muy mal».

Así, en este contexto, Samantha Vallejo se encuentra en el punto de mira, y cualquier resbalón mediático como el sufrido en las últimas horas supone el argumento perfecto para exigir su retirada de televisión.

No es tampoco la primera vez que el jurado de Masterchef se ve involucrado en polémicas relacionadas con homofobia, ya que en 2016 los tres cocineros, elegidos en un principio para dar el pregón del Orgullo Gay en Madrid, finalmente fueron descartados debido a las dudas que suscitaban ciertos comentarios en antena que los jueces hacían respecto a algunos concursantes.


- Publicidad -