‘Todo a 5,99’: prendas de Stradivarius casi regaladas por poco tiempo

Las rebajas de Stradivarius siempre llegan con fuerza y con grandes expectativas. Este extraño año, en el que podemos gastar visitar las tiendas y probarnos las prendas con muchas restricciones, los consumidores agradecen y mucho que las tiendas de moda como Stradivarius ayuden con el tema de las nuevas políticas de devolución, ajustadas a los nuevos tiempos. La cadena de tiendas, que pertenece al grupo Inditex, se ha especializado en moda juvenil. Como en temporadas pasadas, las ofertas y descuentos en prendas para mujer pertenecen a las colecciones más demandadas. Eso sí, date prisa para conseguir la talla que buscas antes de que se agoten, ya que está todo a 5,99 euros. ¡Una locura! Si necesitas renovar tu armario o darte un capricho, échale un ojo a los artículos que te proponemos para llenar tu carrito de la compra.

¿Qué tipo de prendas vamos a encontrar en esta selección de ofertas de Stradivarius? La verdad es que hay para elegir desde prendas de invierno a algunas que nos serán muy prácticas y cómodas, además de baratas, para la primavera o el próximo otoño. También incluye tops que podrás vestir en verano o complementos que te durarán para todo el año. Una magnífica forma de animarnos a cumplir con la lista de pendientes tras la cuesta de enero. Calidad y moda a nuestro alcance. 

5
VESTIDOS CORTOS DE CUADROS: VE ELEGANTE POR MUY POCO

vestidos cortos

El cuadro o la estampación textil que simula los cuadros siempre generan prendas con un aire más elegante. Más sobrio, aunque no por ello más aburrido. Para muestra, este precioso vestido corto de Stradivarius que puedes comprar por tan sólo 5,99 euros en sus rebajas especiales. Se trata de un vestido corto de verano o primavera, con el cuello redondo y manga sisa, que asienta mejor gracias al detalle de las hombreras, muy sobrias y apenas evidentes. Aunque lo hemos podido ver en varios tonos, sólo quedan ya tallas disponibles en el gris clásico. Una oportunidad magnífica para conseguir un vestido comodín tanto para ir a la oficina como para un plan improvisado con las amigas.