Gangas de H&M Home tiradas de precio

Cada vez es más habitual que las grandes cadenas de moda low cost expandan su negocio hacia los artículos relacionados con el hogar. Un buen ejemplo es H&M Home, una de las secciones que más éxito está teniendo en los últimos años dentro de la famosa tienda sueca. Y ahora que estamos en pleno período de rebajas es buen momento de darse una vuelta por allí y cazar unas cuantas gangas.

Como queremos ponértelo muy fácil, nosotros ya lo hemos hecho por ti y ahora te traemos una recopilación de algunos de los productos de decoración y menaje que más nos han gustado. Todos ellos con la calidad que identifica a esta marca y con unos precios que son realmente irresistibles. No te entretenemos más, ¡vamos a verlos!

Funda nórdica de algodón estampada

ropa cama hym home

Es cierto que ahora mismo no nos apetece pensar en edredones, mantas y ropa de cama de invierno, aunque cuando tenemos que sufrir noches tropicales si que los echemos de menos. Quizá no sea el momento de vestir tu dormitorio con textiles de invierno, pero una oferta tan buena como esta que nos ofrece H&M Home no la podíamos pasar por alto.

Es una funda nórdica confeccionada totalmente en algodón con una medida de 240 x 220 cm y que incluye además dos fundas para almohada de 50 x 60 cm cada una de ellas. Confeccionada en hilo fino con un delicado estampado de flores en azul. La mejor forma de darle a tu dormitorio un aspecto elegante cuando lleguen las bajas temperaturas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.