Las polémicas fotos de Anabel Pantoja: así destapa las mentiras de Instagram

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no todo lo que se publica en redes sociales corresponde con la realidad. Y lo fácil que es manipular las imágenes para mostrar un mundo ideal. Lo ha hecho con una fotografía para resaltar la naturalidad de las curvas femeninas y sobre todo de las imperfecciones en el físico. Por todos es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja está fuerte y que su cuerpo no es el de una modelo escultural sino que se engloba más en el universo «curvi«. Ella lo asimila, y como ha demostrado en varias ocasiones, no le atormenta. Eso sí, ha reconocido que le gustaría perder algunos kilos que la sobran. Todo ello después de que volvieran a llamarla gorda en Sálvame. Con estas fotos, la colaboradora televisiva avisa a todas las jóvenes de que no todo es oro lo que reluce en Instagram.

5
ANABEL, ¿LA KADARSHIAN ESPAÑOLA?

belleza falsa

Si sigues en Instagram la actividad de Anabel Pantoja verás que no son pocos los posados en los que intenta remarcar el carácter y dominancia de sus curvas. Para muchos, el mismo posado de siempre, aunque con diferentes fondos. Y el trasfondo, promocionar las diversas marcas que la contratan para colaborar con ella y que ejerza de embajadora. Lo cierto es que esas posturas sentada y de espaldas hacen recordar a muchos la figura de las hermanas Kardashian, famosas por tener unas curvas extremadamente pronunciadas. En el caso de la española, es más por la pose, como ella misma ha demostrado en sus polémica publicación.

Para ver otras cuentas de influencers como Anabel Pantoja que ‘engañan’ entre lo que publican en su feed y la realidad, os recomendamos echar una ojeada a la cuenta @bellezafalsa.

Siguiente