‘Maestros de la costura’: fecha de estreno, jurado e invitados

Vuelve ‘Maestros de la costura’, esta vez con un propósito añadido, apoyar al sector de la moda, el tercero más afectado por la pandemia. Será la cuarta edición del ‘talent show’ producido por Shine Iberia y que de nuevo tratará de sacar de las sombras del anonimato al mejor modisto del país. Macarena Rey, la CEO de la productora ha adelantado que más allá de la costura, las emociones tendrán un papel fundamental en el programa, como ha sucedido en las anteriores ediciones. Asegura también que el casting estará formado por aprendices altamente competitivos y con un fuerte carácter capaces de plantarle cara al jurado.

INVITADOS SORPRESA CADA SEMANA

Los jueces han destacado la subida de nivel de esta cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’. Han adelantado que viajaran por diferentes localizaciones de la geografía española, como Lagartera (Toledo), a la aldea del Rocío (Huelva) o a Barcelona, entre otros lugares. A lo largo de los diferentes programas se rendirá homenaje a dos diseñadores emblemáticos, Pertegaz y Jesús del Pozo, y visitarán los talleres de otros profesionales como Marcos Luengo, Roberto Diz o Sandy Powell, encargada de realizar los vestuarios de películas como ‘La reina Victoria’ o ‘Shakespeare in Love’. Entre los invitados que pasarán por el talent estarán Ana Belén, Eugenia Silva, Paco Clavel, Bibiana Fernández o Bad Gyal, entre otros.

concursantes maestros de la costura

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.