Los ‘favoritos’ de Stradivarius: las 7 prendas que más se venden en rebajas

Stradivarius sigue su curso de rebajas durante este mes de enero y no deja de bajar los precios en todas sus colecciones. Esta cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex, está especializada en moda juvenil, y todas las temporadas cuenta con diseños de máxima tendencia para todas aquellas personas que buscan vestir a la última moda. Estos días, tanto en su tienda online como en las físicas, podemos encontrar algunas de las prendas favoritas con descuentos de hasta el 60%. Si necesitas renovar tu armario o simplemente darte un capricho, échale un ojo a los artículos que ahora mismo están arrasando. ¡Y date prisa!

SOBRECAMISA DE CUADROS

Otra de las prendas estrella de esta última temporada son las sobrecamisas. Es un híbrido entre la clásica camisa de cuadros y la chaqueta, con un punto masculino, una pieza a la que todas las expertas en moda se han rendido. Cómodas y abrigadas, le dan un punto extra de estilo a un look informal. En Stradivarius tienen esta que además es perfecta para el invierno porque está fabricada con un 52% de lana. Tiene el cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros con solapa y cierre con botones en la parte de delante. También tiene dos bolsillos laterales camuflados en la costura. Está rebajada un 60% así que ha pasado de costar 39,99 € a los 15,99 € actuales. Si aún no tienes tu sobrecamisa, esta es tu gran oportunidad.

sobrecamisa Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.