El Corte Inglés: 8 sudaderas por menos de 20 euros para cualquier ocasión

La sudadera ha dejado de ser esa prenda deportiva que sólo se utiliza por las tribus urbanas para conquistar la moda de la calle. Marcas como Ralph Lauren o Sfera han caído rendidas a la prenda de la temporada: atrevida, calentita y polivalente. El Corte Inglés lanza una estupenda promoción de sudaderas para mujer, cómodas, bonitas, ponibles y, ahora, indispensables para combatir el frío invernal. Echa un ojo, no te arrepentirás, pues pagas menos de 20 euros por prenda. Con poco dinero estarás divina, y con total garantía de El Corte Inglés y de las mejores marcas que distribuye el gigante español.

COMPRAR SUDADERAS BARATAS EN EL CORTE INGLÉS: SUDADERA CORAL

Cómoda y combinable sudadera para mujer con estilo. Presenta un diseño actual, con estilo amplio, en tejido de algodón 100%, de procedencia de cultivo sostenible, y en un bonito y favorecedor color coral o en blanco, el que tú prefieras.

Corte recto en el cuerpo, con remate de doble sobrehilado que proporciona pequeñas ondulaciones como efecto detalle. Cuello delantero en pico, ligeramente redondeado en vértice, con doble remate y detalle de pequeños botones planos nacarados.  Manga larga, caída de hombros, que se une al cuerpo con doble puntada, y se remata en puños finos y ajustados de punto palo.

Puedes realizar tu pedido de forma online, o pasarte por El Corte Inglés más próximo a tu casa, y tendrás una prenda de calidad y con total garantía por sólo 9,99 euros. Y es que comprar sudaderas baratas es posible.

sudaderas mujer el corte inglés