el corte ingles pijama y lenceria

Está claro que estar cómoda en casa es de vital importancia, pero no puedes llevar cualquier cosa. Eso de llevar una camiseta ancha y unos pantalones de chándal quedó en el pasado. Sobre todo si tenemos en cuenta que en El Corte Inglés, puedes disfrutar de unas rebajas fantásticas.

Ya que la empresa española goza de un gran prestigio debido a la calidad de sus productos, nada como aprovechar sus rebajas para hacerte con los mejores pijamas y la lencería más fina con la que estar cómoda en casa. Y es que no solo debes usar ropa interior bonita para tus citas, usarla en tu día a día te hará sentir bien y te dará confianza. A continuación, os dejamos con algunos de los pijamas y la lencería de El Corte Inglés que puedes adquirir a mitad de precio.

Sujetador de encaje en El corte Inglés

sujetador triangulo el corte ingles

La primera de las prendas de lencería de El Corte Inglés que os mostramos no podría ser más sensual. Y como os decíamos en un principio y no debéis olvidar, esta clase de prendas no tienen que ser únicamente para ocasiones especiales.

Este es un modelo con aro con el que sin duda te sentirás muy cómoda. Además, lo tienes disponible en varios colores, rosa y gris oscuro. Y es que dependiendo de la ropa que vayas a llevar, tendrás que elegir el color de tu lencería.

Este sujetador de triángulo tiene detalles de encaje que le dan un toque de sensualidad a la prenda. Por supuesto, tiene un buen descuento, nada más y nada menos que de un 60%. Su precio final es de 31,60 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.