El sorprendente beneficio de la comida rápida si practicas deporte

La comida rápida a pesar de sus riesgos es una opción extraordinaria para obtener masa muscular, convirtiéndose en una de las razones esenciales para que muchas personas deportistas luego de sus sesiones de entrenamiento decidan consumir aperitivos en cuento a comidas o bebidas que le proporcionen una buena fuente de calorías.

Después de practicar ejercicios físicos, los niveles de glucógeno se reducirán, con lo cual aparecerá la influencia del llamado “post-work out meal”, que se caracteriza por la presencia de hidratos de carbono de asimilación instantánea o simplemente por el suministro de proteínas.

6
Entrenamientos con peso: Ventajas del ‘fast food’Consumer groups rate fast-food chains on their use of beef produced with antibiotics

Si los entrenamientos se basan en ejercicios donde tiene lugar el levantamiento de peso, se hace prioritario tener en cuenta que las fibras musculares pueden romperse y por ende, puede evidenciarse la perdida de demasiado glucógeno. Una de las cosas más trascendentales a la hora de comer alimentos portentosos en proteínas luego de entrenar, es que estos ayudaran a reconstruir cada una de las fibras musculares y agregan ventaja para que la comida con hidratos de carbono sea absorbida de manera rápida.

Una de las mejores alternativas de comida rápida para lograr este cometido, es a través de la ingesta de una hamburguesa de carne. Gracias a sus 28 gramos de proteínas, 24 gramos de grasa y 40 gramos de hidratos, permitirán que se absorbe de forma rápida todos los nutrientes indispensables para entrenar.

 

 

Siguiente