H&M: 8 vestidos por menos de 30 euros para ir elegante a cualquier parte

Aprovechando que nos encontramos en época de rebajas, es momento de hacer limpieza de armario con esas prendas que llevas mucho tiempo sin usar, y hacer una visita a H&M para rellenar tu armario con lo mejor de lo mejor. Y es que los precios rebajados de la firma de moda son casi inmejorables.

Sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que las prendas elegidas para el catálogo de rebajas son de magnífica calidad y diseños espectaculares. A continuación, os hemos dejado una lista con algunos de los mejores vestidos que podrías encontrar en H&M.

Vestido de punto de canalé

vestido de punto canale h&m

Vamos con un diseño sencillo de H&M, pero que podrás combinar como más te guste. Además, está disponible en dos colores, negro, y verde caqui oscuro, el cual puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas.

Este es un diseño  tejido en canalé, por lo que queda ajustado al cuerpo. Este es de esos diseños que puedes combinar utilizando unas zapatillas en color blanco, y una chaqueta vaquera o abrigo.

Se trata de un vestido con cuello redondo y manga corta. Pero lo mejor lo tenemos en el precio, ya que gracias a las rebajas de H&M, puede ser tuyo por solo 5,99 euros. Este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.