La isla de las tentaciones 3: las 8 solteras que subirán la temperatura

La isla de las tentaciones 3 comienza esta misma semana. Los fans de las temporadas anteriores están ansiosos por devorar esta nueva entrega en la que habrá nuevos rostros, tanto las nuevas parejas como los nuevos tentadores y tentadoras confirmados. Un grupo minuciosamente elegido en los castings de la cadena para «dar mucha guerra» dentro y fuera de este reality show.

Un peligroso cóctel donde se mezclan parejas inestables con tentadores y tentadoras que los harán caer en el pecado, la infidelidad y el engaño. Toda una explosión de sentimientos, venganza y celos tan extremo que encenderá la parrilla de Telecinco y las redes sociales durante las siguientes semanas…

Nahia Iglesias

Nahia Iglesias Instagrama La Isla de las Tentaciones

Por último, otra de las tentadoras de La Isla de las Tentaciones 3 es Nahia Iglesias. Una joven canaria de 22 años que sabe muy bien lo que quiere y viene a por todas en esta edición.

Vive entre Madrid y Lanzarote, y Telecinco ha hecho una apuesta fuerte para este programa con ella. Parece que será una de las que más de que hablar.

Actualmente es estudiante de estilismo y moda, y apasionada de Instagram en la que tiene más de 15k seguidores. Entre estos followers se encuentran algunos nombres conocidos como Oriana Marzoli, Dorothy Collado, o Andrea Gasca.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.