La isla de las tentaciones 3: las 8 solteras que subirán la temperatura

La isla de las tentaciones 3 comienza esta misma semana. Los fans de las temporadas anteriores están ansiosos por devorar esta nueva entrega en la que habrá nuevos rostros, tanto las nuevas parejas como los nuevos tentadores y tentadoras confirmados. Un grupo minuciosamente elegido en los castings de la cadena para «dar mucha guerra» dentro y fuera de este reality show.

Un peligroso cóctel donde se mezclan parejas inestables con tentadores y tentadoras que los harán caer en el pecado, la infidelidad y el engaño. Toda una explosión de sentimientos, venganza y celos tan extremo que encenderá la parrilla de Telecinco y las redes sociales durante las siguientes semanas…

Fiama en La Isla de las Tentaciones

Fiama

La siguiente tentadora es un nombre conocido. Se trata de la soltera Fiama, sí, seguro que ya la conoces. Se trata de la repescada, como lo fue Rubén Sánchez.

Ahora está sortera y quiere volver a la isla para intentar emparejarse con algún ligue que pueda conseguir. Y sabe muy bien cómo funciona el programa al haber participado en La Isla de las Tentaciones 1.

En esa edición sufrió y también estuvo a punto de ponerle los cuernos a Álex Bueno con Joy. De hecho, salieron juntos de ese reality show, pero no duró demasiado y ahora quiere intentarlo otra vez. ¿Será esta la definitiva?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.