‘El Nudo’: así es la serie de Natalia Verbeke que va a arrasar en Antena 3

Atresmedia y Antena 3 ya han lanzado su órdago para contrarrestar el esperado éxito de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Y lo hace con una de sus series pendientes de estreno que más interés causó cuando anunció su creación como producción propia. ‘El Nudo’ tiene todos los elementos para convertirse en una serie de gran éxito. Todos auguran que va a arrasar en Antena 3, teniendo en cuenta además que han orquestado su emisión junto con una de las sorpresas de la parrilla de la noche televisiva: ‘Mujer’. En principio se emitirá antes del éxito turco, por lo que hará de telonero de lujo. ¿Cómo es la nueva serie que protagoniza Natalia Verbeke en Antena 3? Te contamos todos los secretos del esperado éxito de Atresmedia Premium.

‘El nudo’ siempre ha sido una bala en la recámara de Atresmedia y Antena 3 disponible para su particular lucha contra Mediaset/Telecinco. Desde que la presentara en octubre de 2019 como su primera producción propia, ha sido parte del pull de series que quería estrenar en abierto. El modelo premium de Atresmedia no termina de funcionar como espera el grupo mediático, y tira de recursos para llenar la parrilla. 

LA TRAMA DE EL NUDO: INTRIGAS Y PASIONES AL MÁS PURO ESTILO THRILLER

‘El nudo’ es una de las grandes apuestas de ficción de Antena 3 para esta temporada. La serie protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón es un remake de una serie argentina, ‘Amar después de amar’. En ella, al igual que en la original, la trama se centra en dos parejas de mediana edad que mantienen una amistad de años. Un accidente trastocará la vida que todos conocían, o que creían conocer. Uno de ellos fallece, y abre con su muerte multitud de interrogantes sobre el pasado, las pasiones, las mentiras, y las máscaras que los adultos crean para los hijos.

el nudo, capitulo 1