La Isla de las Tentaciones 3 ha llegado: así son las parejas que se pondrán a prueba

La Isla de las Tentaciones 3 ya ha llegado. Después de emitir la segunda edición, Telecinco emitió La Casa Fuerte 2, con el objetivo de dejar un descanso y no saturar al público. Después del final del otro concurso, la espera ha terminado y cinco parejas se volverán a poner a prueba nuevamente.

Lo bueno es que ya conocemos a las cinco parejas que se pondrán a prueba en La Isla de las Tentaciones 3. Hablaremos de quiénes son, el tiempo que llevan juntos, las infidelidades que han atravesado y los motivos que les han llevado a participar en el concurso. Asimismo, explicaremos por qué es casi imposible conseguir “spoilers” del programa a pesar de que ya está grabado, entre otras cosas.

La Isla de las Tentaciones 3 se estrena en Mitele Plus

La Isla de las Tentaciones Mitele Merca2.es

Al igual que han hecho otras cadenas como Antena 3, Telecinco ha decidido estrenar la siguiente edición de su programa más popular del momento en su plataforma de pago. De este modo, el programa se estrenará en Mitele Plus antes que en Telecinco.

Esto no significa que sea un programa de pago, sino que los que pagan lo pueden ver de forma anticipada. De esta manera, lo podrás seguir viendo en Telecinco en abierto de forma gratuita como has hecho hasta ahora. Es más, se desconoce si esto se aplicará solamente para el estreno o si se podrá ver el programa siempre de forma anticipada para el canal de pago.