Transparencia, pandemia y problemas familiares: los mayores retos para Felipe VI de cara al 2021

2021 ya está aquí y como siempre, toca hacer los propósitos de año nuevo. Este año será un año difícil y lleno de retos para todo el mundo, así que hay que planificarlo bien. Felipe VI no es la excepción a esta norma, pues tendrá un año 2021 lleno de retos que tendrá que superar durante los meses siguientes.

Estos son los retos de Felipe VI para mejorar la Casa Real de cara al año 2021. Vamos a ver cómo afrontarán la pandemia, los problemas familiares y cómo tratará de recuperar la confianza de los españoles, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
El pasado siempre está ahí

Felipe VI

Además del Caso Nòos, el pasado siempre está ahí y siempre supondrá un reto para la Casa Real y para Felipe VI. Por ejemplo, se debe enfrentar a los libros y biografías que se han escrito y que siempre son un reto para la Casa del Rey. Algunos periodistas como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel conocen muchos supuestos tratos sucios.

Además, hay otros escándalos del pasado, especialmente del Rey emérito. Por ejemplo, hay dos personas que dicen ser sus hijos ilegítimos, algo que se une a los rumores de supuestas amantes y a la investigación por las supuestas comisiones del Ave a la Meca. El reto para el Rey es mantenerse alejado del pasado y mirar hacia el futuro.

 

Siguiente