300.000 regalos escondidos: Así son los roscones de reyes ‘generosos’ de El Corte Inglés

Es tradición en España comer cada año Roscón de Reyes, lo cual se suele hacer el 6 de enero, el Día de Reyes. Pero con el paso de los años, los supermercados empiezan a poner estos dulces en sus estantes mucho antes de la llegada de este día. Por lo tanto, es probable que muchos ya hayan caído en la tentación. Por supuesto, El Corte Inglés no iba a ser menos.

Lo habitual, es que dentro de estos ricos roscones haya premio, y «castigo», pues quien saca el haba es quien debe pagar el roscón del año siguiente. Y con respecto al premio, siempre es una figurita, que normalmente es un Rey Mago. Aunque en El Corte Inglés, han cambiado la dinámica del premio.

3
El secreto del éxito

roscon de reyes el corte ingles

Los premios en los roscones de El Corte Inglés no son la única razón por la que deberías hacerte con uno, o algunos, de ellos. Está claro que este es un increíble reclamo, pero la realidad es que el roscón de la empresa española goza de una magnífica calidad. Y lo mejor es que el precio de estos es más que adecuado.

Por supuesto, no tendrá nada que ver a un roscón de Reyes hecho en casa. Pero en el caso de que no te apetezca hacerlo, o simplemente no tengas mano para ello, nada mejor que ir a El Corte Inglés. La empresa española pone a tu entera disposición una gran selección de roscones, y es que el de nata no es el único que puedes encontrar, ahí el secreto de su éxito.

No es habitual tener mucha variedad en cuanto a roscones, los hay con nata o sin ella, con fruta encima o sin ella, y ahí termina la variedad. Por supuesto, lo principal es la materia prima empleada. Para la campaña de este año, desde El Corte Inglés han informado de que han hecho más de 630 toneladas de materias primas. Aquí entran 160.000 kilos de harina, 11.000 litros de agua de azahar, 80.000 litros de huevo, 40.000 kilos de azúcar. También 13 kilos de raspadura de cítricos, 7.000 kilos de levadura, 130.000 litros de nata pura, 38.000 kilos de fruta confitada, 7.000 kilos de almendra y más de 21.000 kilos de mantequilla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.