Doña Quejosa: las veces que Anabel Pantoja se ha quejado en Sálvame

Que la silla de Anabel Pantoja peligra en Sálvame no es nada nuevo. Y es que no es la primera vez que la sobrina de la tonadillera se queda fuera del formato. Sus compañeros ya no la soportan, pues sus quejas son día sí y día también.

El hecho de que tenga una silla en el programa se debe a que es una de la familia Pantoja, y todo lo que sucede con ellos, es noticia. Y claro, si ella se niega a posicionarse y hablar sobre ellos, ¿qué sentido tiene que esté en Sálvame? A continuación, te contamos las quejas de Doña Quejosa en el programa.

4
Los ataques por su peso

perdida de peso anabel pantoja

Todos conocemos a la antigua Anabel Pantoja, y desde que se operó para poder peso, el cambio ha sido fantástico. Pero esto hay que acompañarlo de una buena alimentación y sobre todo, deporte para mantenerse en forma y no recuperar todo lo perdido.

Pero como es habitual en la sobrina de la tonadillera, es normal verla comiendo mientras están grabando en Sálvame. Y debido a ello, no han sido pocas las veces en las que los compañeros le han llamado la atención, e incluso se han burlado.

Desde colaboradores hasta el propio presentador se han burlado de su alegría al perder 100 gramos. Es por ello que en varias ocasiones ha tenido quejas contra sus compañeros. Aunque a decir verdad, se las había ganado a pulso. ¿Mantendrá su silla en Sálvame?

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.