Arranca con buen pie, así deberías decorar tu primera oficina

Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.

Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.

2
Apuesta por una buena iluminación

iluminar la oficina

A lo largo de tu vida como emprendedor vas a pasar mucho tiempo en tu lugar de trabajo, así que procura que cuente con una buena iluminación. Esta no solo influye en tu salud laboral, sino que afecta directamente a tu estado de ánimo y tu motivación. Potencia lo máximo posible la luz natural y no te olvides de contar con un buen sistema de iluminación artificial. Las luces LED pueden ser tus mejores aliadas en este caso.

No creas que por tener una luz más brillante tienes mejor iluminación. De hecho, lo más recomendable es tener varios tipos de iluminación. Además de la lámpara de techo, no debería faltarte una lámpara tipo flexo que te aporte luz justo en la zona en la que estás trabajando

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.