Casa Real: los líos de Froilán y Victoria Federica que preocupan a Felipe VI

En la Casa Real se vigila mucho el protocolo y las formas. Por ello, nos encontramos con personas como Leonor y Sofía, las cuales tienen un comportamiento formal y nunca se meten en líos. Eso sí, tenemos a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por el lado contrario.

Los hijos de la infanta Elena tienen una vida menos hermética que la de la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Es por eso que han sido pillados muchas veces en algunos supuestos escándalos que han salpicado la imagen de la Casa Real. Hablaremos de ellos y de paso desmentiremos algunos bulos alrededor de ellos, pues no todo es negativo.

[nextpage title= «1»]

2
Los supuestos gastos de las tarjetas black

El último escándalo que salpica a la Casa Real tiene que ver con unas supuestas tarjetas opacas, las cuales fueron supuestamente usadas por algunos nietos del Rey emérito. Aunque los Reyes y sus hijas no están siendo investigados porque no tocaron nada de ese dinero, sí que se ha dicho que otros miembros de la familia podrían haberlo hecho.

Se habla de la infanta Cristina, de la Reina emérita Sofía, de la infanta Elena, de los hijos de la infanta Cristina y también de Froilán y Victoria Federica, los cuales han sido señalados como los que más dinero han gastado supuestamente. Algunas personas aseguran que supuestamente usaron las tarjetas para pagar clases de piano, para comprar ropa en El Corte Inglés o para viajar en Uber. El Rey Juan Carlos ha pagado 678.000 euros a Hacienda para regularizar la situación, pero podría ser investigado igualmente.

[nextpage title= «3»]