WhatsApp Business se reinventa con la opción de compra directa

Hoy en día los emprendedores tienen muchas herramientas a su disposición para hacer marketing e incluso para comercializar online productos y servicios sin necesidad de ser unos expertos en la materia. Uno de los mejores ejemplos es WhatsApp Business, que cada día es más usado por los profesionales de diferentes sectores.

Son millones las personas que usan el sistema de mensajería instantánea de Facebook, y la empresa no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacarle rendimiento a todos esos usuarios, así que acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les vendrá muy bien a los profesionales.

Una app con mucho futuro

negocios online

El propio Mark Zuckerberg destaca que esta app permitirá un mundo más abierto y conectado. Desde luego, el desarrollo de nuevos servicios a través de este canal es una de las prioridades de sus propietarios, por lo que en el futuro podrían llegar muchas otras novedades interesantes.

Por el momento ha dado muy buenos resultados al evitar que la app normal de WhatsApp se convierta en un camino de baldosas amarillas para el SPAM. Empresas y profesionales tienen su propio canal en el que hacer publicidad y darse a conocer, y esto mejora la relación entre consumidores y marca.

Para los emprendedores, conocer esta app y saber sacarle partido puede llegar a ser una gran ventaja competitiva, porque hay sectores en los que todavía no se usa demasiado, pero sí hay una gran demanda de consumidores que quieren comprar de la forma más sencilla posible. Por eso, ahora puede ser buen momento para conocerla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.