Los momentos más polémicos de La Casa Fuerte que incendiaron las redes

La Casa Fuerte 2 es el programa de moda en Telecinco. Se trata de una especie de Gran Hermano en parejas, aunque con algunas diferencias que lo hacen realmente entretenido. Además, es un programa con muchas polémicas y discusiones, como no podía ser de otra manera en Mediaset.

Estas son las discusiones y polémicas más fuertes de La Casa Fuerte 2. Veremos cómo está viviendo Isa Pantoja el drama familiar que tiene encima, los problemas de Antonio Pavón y cómo se están llevando Marta Peñate y Samira Salomé.

[nextpage title= «1»]

4
El enfrentamiento entre Samira y Marta Peñate

La Casa Fuerte

Marta Peñate y Samira Jalil entraron a La Casa Fuerte sin muchas ganas de verse la una a la una. De hecho, la propia Marta Peñate aseguró antes de entrar que no le apetecía nada convivir con Samira, ya que hay mucha tensión entre ellas. Esta tensión se debe a problemas del pasado relacionados con fiestas de los futbolistas.

Toda esta tensión estalló en el programa, pues cuando Samira dijo a Tom “voy donde mis pelotas quieren ir”, Marta puso cara de desprecio. Aseguró que cada una usa la expresión que le define, y que si Samira se siente identificada con sus “pelotas” se alegra. Después de eso, acabaron discutiendo y Marta aseguró que realmente no tenía “pelotas” para hablar con ella.

Unos días más tarde, las discusiones continuaron. Tuvieron una discusión en el cumpleaños de Samira, día en el que Marta se lo cantaba irónicamente mientras no cerraba la puerta de la cocina por el frío a pesar de que Samira lo pidió. Asimismo, Marta les tocó la puerta durante la madrugada para vengarse de Antonio Pavón por lo que hizo, de lo cual hablaremos más tarde.

[nextpage title= «5»]