Dieta de la manzana: cómo adelgazar hasta 4 kilos por semana

Reducir peso de forma significativa es posible a través de numerosos planes alimenticios, los cuales, en gran parte, se presentan como una manera excelente para hacerlo en poco tiempo pero de una manera muy saludable. Es lo que ocurre con la dieta de la manzana, un buen régimen con el que poder conseguir resultados en una semana.

Tanto es así que podrás observar estos cambios en los primeros días de probarla. Esto es gracias a la fruta, la cual hace que adelgacemos de forma totalmente natural y bastante rápida como parte del proceso. Con todo, la dieta de la manzana será una buena solución para perder unos cuantos kilos. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

2
Un proceso para centrar la dieta sobre la manzana durante cinco días

Dieta manzana objetivos

Su proceso no es otro que el de consumir manzanas durante, al menos, cinco días. Este tiempo será más que suficiente para notar los primeros resultados a los pocos días de efectuar este régimen alimenticio.

Por tanto, la dieta de la manzana no consiste en otra cosa que en centrarla sobre esta fruta durante estos cinco días. A partir del segundo día se incorporando varios alimentos de forma escasa y progresiva.

Cada manzana proporciona 80 calorías. Así pues, con una docena de manzanas al día se alcanza un mínimo de 1.000 calorías, que son más que suficientes como energía básica para una dieta de adelgazamiento de varios días. Su objetivo es perder varios kilos de forma rápida y desintoxicando el cuerpo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.