Joyas de IKEA para decorar habitaciones infantiles por menos de 40 euros

IKEA, ese fenómeno del hogar que llega de las frías tierras de Suecia. Algo más que una tienda de muebles, todo un símbolo. Ese lugar donde te venden los muebles sin montar y te dejan ese trabajo a ti, pero te maravilla. Donde puedes encontrar casi todo lo que necesitas para amueblar, decorar y hacerte la vida algo más cómoda. Los mismos que no dejan de sorprender con sus novedades y catálogos, con sus comidas exóticas, o con esas cosas que no esperabas que vendieran, pero venden…

Esos que tienen lo que estabas buscando si estás esperando un bebé, o si ya tienes pequeños en casa. Con multitud de elementos decorativos infantiles para hacer de sus habitaciones un universo de en sueño. ¡Y por menos de 40€!

Lo mejor de IKEA en decoración infantil

Peluches IKEA (SAGOSKATT)

peluches IKEA

IKEA tiene una serie de peluches de lo más interesante. Tienes peluches convencionales de diferentes animales, como elefantes, osos, perros, dinosaurios, monos, leones, etc.

Además de esos peluches tradicionales, también hay algunos que han sido diseñados por los propios niños. Han salido de un concurso con fines benéficos en los que los pequeños de todo el mundo han dibujado a estos personajes e IKEA ha hecho realidad algunos de los mejores.

Estos elementos pueden servir tanto de juguetes como de decoración para habitaciones infantiles. Además, tienen precios realmente bajos

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.